JIM RE-MAX: La camioneta que llega a Chile a revolucionar el segmento gracias a su combinación de eficiencia y conveniencia

De la mano de Gildemeister, esta nueva pick up aterriza en el mercado local destacando por su versatilidad y máximo rendimiento.

JIM RE-MAX llega a Chile

La llegada de la camioneta JIM RE-MAX a Chile marca el inicio de una era donde lo mejor de la tecnología japonesa y la accesibilidad china se fusionan en un modelo sin precedentes. Ofrecido por Gildemeister, sinónimo de respaldo y confianza en el mercado automotriz, este lanzamiento es un punto de inflexión en el sector de camionetas, prometiendo revolucionar el segmento con una oferta incomparable.

La alianza entre la reconocida ingeniería de Jiangxi Isuzu Motors y la experiencia de Gildemeister posicionan a la RE-MAX como líder en eficiencia, potencia y valor. El corazón de este innovador modelo es un robusto motor turbodiésel de 2.5 litros Isuzu que ofrece 140 caballos de fuerza y 360 Nm de torque máximo, acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades disponible con tracción 4x2 o 4x4. Este increíble motor, que cuenta con garantía de por vida, propulsa las dos versiones que llegan preliminarmente de la RE-MAX al país: Standard y Deluxe.

Gildemeister, con casi 40 años de trayectoria en la comercialización de vehículos en Chile, une su historia de excelencia con la visión global de JIM, ofreciendo una camioneta que se destaca por su diseño vanguardista y funcionalidades pensadas para la máxima versatilidad y rendimiento en cualquier desafío laboral o en la ruta. Preparada para cargar hasta una tonelada, este modelo se adapta a diversas labores gracias a sus ganchos externos, protector de carga en el pick up y ganchos de remolque.

Esta pick up responde a la necesidad de superar las barreras tradicionales en el mercado de camionetas, proponiendo un vehículo con una solidez que redefine los estándares.

Es un orgullo poder decir que somos los distribuidores de JIM en Chile, una marca con una trayectoria y prestigio comprobado que la sitúa entre las top 3 del mercado en China”, aseguró Paula Sepúlveda, gerenta Corporativo de Negocios Gildemeister. “La RE-MAX es un producto de otro nivel. La propuesta de valor de la nueva JIM RE-MAX es verdaderamente única. Es la combinación perfecta entre la confiabilidad de su ingeniería japonesa junto a la conveniencia del origen chino, que nos permite acercar a más personas su extraordinaria performance y durabilidad,
agregó.

A partir del 26 de marzo de 2024, las versiones Standard y Deluxe de la RE-MAX estarán disponibles, invitando a todos a descubrir la potencia y fiabilidad de este nueva marca en la red de concesionarios de Gildemeister, con precios que inician en los $12.490.000 más IVA con financiamiento.